sábado, 10 de octubre de 2020

Bienvenidos al Blog de la EES N°4 "Islas Malvinas" de la Ciudad de Mar del Plata

Hola y Bienvenidos a todos los que forman parte de esta Escuela de Educación Secundaria N° 4 llamada "Islas Malvinas" y que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, Gral. Pueyrredon, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Mediante este Blog, vamos a poder comunicarnos, tener noticias de la escuela y sobre todo realizar aspectos administrativos de manera on line, fácil y amena.

Esperamos te sea de utilidad.

Atte.

El equipo de quienes hacemos día a día la EES N°4 "Islas Malvinas"


32 comentarios:

  1. Buenos dias nesecito de los directivos del colegio para realizar un certificado de titulo en tramite para presentar en Prefectura Nacional.
    Me encuentro en el colegio pero no hay nadie.
    Cuando los puedo encontrar?
    Gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  2. Hola, No se tu nombre, pero la escuela permanece cerrada como es de público conocimiento desde marzo. Vamos a abrir por un día la primer semana de diciembre. La fecha exacta la pondremos unos días antes en este blog.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Necesitaria saber como y cuando se puede ir a inscribir a mi nena para el primer año desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Quero saber como y donde envío modulos

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes hice la pre inscripcion a mi nena a primer año queria saber si tengo que esperar a que se contacten conmigo para llevar los papeles correspondientes?ella egresa este año de la escuela primaria nro 18 espero su respuesta
    Muchas gracias
    Mi nombre es Cynthia

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, quería saber si es posible repetir 5to año de economía y reinscribirme en 5to año de ciencias sociales.
    Y si es posible saber cuales son las equivalencias de 4to año de sociales, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola buen día quería saber si puedo inscribir a mí hijo en 4to año

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes nesecito pedir el analítico parcial para anotarme para terminar la escuela

    ResponderBorrar
  9. Hola buenas tardes, necesitaría sacar turno para hacer una inscripción para adultos y tener alguna información

    ResponderBorrar
  10. Hola disculpe las molestias soy mama de sofia silveira davila no entiendo como incribirla por aca si me podrian ayidar le agradesco mucho

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias necesito un certificado que mi hijo curso en esa escuela cristian emanuel luna. No termino pero necesito una constancia para entrar en los cursos de smata es del 2015 gracias

    ResponderBorrar
  12. Fuimos a la escuela y me dijeron que lo tenia que pedir x aca gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola cómo se hace para rendir una materia pendiente

    ResponderBorrar
  14. Buenos días,soy el papá de Valentino strano de 2°8 llene varias veces el formulario pero me dicen que todavía no está inscripto,cómo puedo hacer para reinscribirlo? Gracias!!

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes que pasó con los demás cursos cuando empezarian

    ResponderBorrar
  16. Hola buen día necesitaría mí analítico curse en el año 2000 .

    ResponderBorrar
  17. Hola por favor necesito urgente mí analítico para Fines que me lo están pidiendo , aproximadamente es del 1982 ,mí nombre Viviana lucía Lerena dni 2235480700 , gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola soy estudiante egresados en el año 2000. Me inscribí en el plan fines para rendir una materia que me quedo. Necesitaría un certificado de materias adeudadas actualizado. Desde ya muchas gracias. Ercoreca Gabriel Esteban. 28935712.

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes quisiera saber si está mí analítico ,yo lo solicite y quisiera saber cuando puedo ir para retirarlo lo necesitaría para presentar en el trabajo ,me llamo Patricia Alejandra Quiroga termine la secundaria en el 1999 y hace dos años que termine de rendir las cuatro materias que me faltaban , quisiera saber cuando podría pasar a retirarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia.
      Tu titulo aún está en La Plata . Cuando llegue a la escuela te podemos avisar, pero para ello solicitalo por nuestro blog para registrarte. www,ees4mdp.blogspot.com opción "Solicitar titulo de nivel secundario".
      Saludos

      Borrar
    2. Buenos días me he fijado el seguimiento de mí analítico y me informan que mí analítico está ya en la escuela usted me podría decir si en verdad está ya que vivo en batan y no ir alliby que me digan que no está lo necesito para presentar en el trabajo ya hace más de dos años que lo estoy esperando y con todo esto de la pandemia se re traso todo ,le agradecería si me informa si está asi paso a retirarlo ,mí nombre es Patricia Alejandra Quiroga termine en la año 1999 mi número de documento es 28761547 y en el 2019 termine mis últimas materias en el plan fines y me hace falta el analítico desde ya muchas gracias.

      Borrar
    3. Hola Patricia. Fijate que en tu seguimiento dice que aún no llegó de jefatura. Cuando llegue pasá a buscarlo , pero fijate bien en el seguimiento en este mismo sitio (a la derecha) Saludos

      Borrar
  20. Buenas tardes necesitaría mi analítico para entregar .ya q termino este año el fines ...

    ResponderBorrar
  21. Hola:
    Para pedirlo solicitalo por nuestro blog. www.ees4mdp.blogspot.com opción "Solicitar Analítico incompleto (Pase)".
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Solicitud de pase de Hergesheimer Jael Ariana

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas tardes yo hace muchos años estudia en el colegio y finalice los estudios.necesito saber cómo puedo pedir alguna constancia o el analítico para poder terminar mis estudios que me los piden en el plan Fines...desde ya muchas gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Para pedirlo solicitalo por nuestro blog. www.ees4mdp.blogspot.com opción "Solicitar Título de Nivel Secundario". que se encuentra a la derecha
      Saludos

      Borrar
  24. hola yo quisiera saber si empiezan este miercoles 2 de marzo oh ellunes 7 de marzo. primer año secundaria

    ResponderBorrar
  25. Estoy llamando y me da ocupado!! vivo en capital necesito saber si llego mi titulo analítico a la escuela debora cabe 29195383

    ResponderBorrar
  26. Hola! Mi hija se cambió a otra escuela en 2019 y necesita un analitico de las materias cursadas, su nombre es Priscila Baldor. Hay forma de recibirlo por mail? Porque vivimos en capital. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes necesitaría mi analítico para entregar .ya q termino este año en el Cens467
    Leonel Paez DNI:42.901.496

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar