viernes, 5 de marzo de 2021

Inicio del Ciclo Lectivo 2021

Les comunicamos a todas las familias de nuestros estudiantes y a sus docentes, que al menos este lunes 8 y martes 9 no comenzaremos las clases presenciales por encontrarse la escuela a la espera de algunas reparaciones. Durante esos días se irán organizando los cursos, sus grupos (o burbujas) y los espacios disponibles acondicionados al protocolo vigente.

Luego, en el transcurso de la semana, recibirán los alumnos de sus preceptores, (por whatsapp, teléfono ó e-mail) las indicaciones sobre cuando deberán asistir (días y horarios), como serán las rotaciones según el protocolo de regreso seguro a clases y que cuidados debemos cumplir en el establecimiento.

No obstante el inicio de las clases presenciales, también les informaremos sobre las clases virtuales que este año acompañarán la trayectoria educativa de los alumnos más allá de la presencialidad o no presencialidad.

Recordemos que los alumnos pasaron al año siguiente al cursado en el 2020, pero puede ser que aún les falte aprobar materias del año pasado, en este caso tienen tiempo estos días para presentar los módulos integradores y así aprobarlas. Las materias que no se puedan aprobar de esta manera serán cursadas durante todo el año 2021, simultáneamente con las del año actual.

Para todos los trámites administrativos, la escuela se encuentra abierta y atendiendo al público de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 hs.

Les damos la bienvenida a este ciclo lectivo y esperamos que se encuentren todos bien y vernos pronto en las aulas.

Los saluda con mucho cariño.

El equipo directivo de la EES N°4

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes!! Quiero hacer la preinscripción de mí nieto para primer año y no me da la opción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Para ello debés completar la solicitud en el formulario de la derecha "sección administrativas para Estudiantes"

      Borrar
  3. Hola podrían por favor mandarme por este medio el certificado de alumno regular . A nombre de bruno Campero gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Para ello debés completar la solicitud en el formulario de la derecha "sección administrativas para Estudiantes"

      Borrar
  4. Yo anote a mi hija para empezar primer año de secundaria y todavía no tengo novedades por favor me podrán escribir a mi mail o a mi número de celular ? desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar