jueves, 1 de febrero de 2024

- INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXAMENES - (Comisiones Evaluadoras)

Próximas Mesas de Exámenes y condiciones: JUNIO 2024

Especificaciones: 

Para rendir examen en CONDICIÓN de  COMPLETA NIVEL

Se considera en condición de Completa Nivel  (anteriormente llamada Completa Carrera), a las materias que adeudan quienes ya han cursado el último año del nivel secundario y aún no se han aprobado.

Para rendir examen en CONDICION DE   MATERIAS PREVIAS  

Se consideran   previas a las materias que no pudieron acreditarse en el ciclo lectivo donde fueron cursadas y aún están pendientes de aprobación.  

Para rendir examen en CONDICIÓN DE   EQUIVALENCIAS DE MATERIAS  

Se consideran equivalencias a las materias que no fueron cursadas del plan de estudios vigente y que deben rendirse en el ciclo lectivo donde ingresa al nuevo plan.   Pasado ese año se transforman en previas.     ¡¡Ojo!!     de no aprobarse las equivalencias ese mismo año que ingresó al nuevo plan   de estudios,   y quedasen mas de dos materias sin aprobar,   (juntando previas y equivalencias),   se pierde el año cursado.      

 CRONOGRAMA

Fecha de Inscripción (solo por este sitio en línea) : del Lun.  20/05/2024  al Vie.  24/05/2024

          Armado de Mesas  (Notific. y Conform. Docente) : del Lun. 27/05/2024  al  31/05/2024 

Publicación en Cartelera (día y hora de la mesa) : del Lun.  03/06/2024  al Vie.  07/06/2024

Cronograma de mesas disponibles aquí 👈   (Haga clic aquí) (disponible desde el 03/06/24) 

Fecha de Exámenes Presenciales: semana del Lun.  10/06/2024  al Vie.  14/06/2024

INSCRIPCIÓN 

Para inscribirse  haga clic aquí  👈 (Formulario de Inscripción) (Disponible desde el 12/02/24)  luego de la inscripción le llegará un comprobante al correo que puede ser solicitado al momento de rendir, junto a su DNI, a modo de permiso de examen.

 

 

 Siguientes Mesas de Exámenes y condiciones:     Abril 2024

Solo para rendir examen en CONDICIÓN DE NIVEL COMPLETA

 Siguientes Mesas de Exámenes y condiciones:      Junio ​​​​​​​​​​​​​​2024

Para rendir examen en CONDICIÓN DE NIVEL COMPLETA 

Para rendir examen en CONDICIÓN DE MATERIAS PREVIAS

Para rendir examen en CONDICIÓN DE EQUIVALENCIAS DE MATERIAS 

  Siguientes Mesas de Exámenes y condiciones:      Agosto ​2024

Para rendir examen en CONDICIÓN DE COMPLETA NIV EL

Para rendir examen en CONDICIÓN DE MATERIAS PREVIAS

          Para rendir examen en CONDICIÓN DE EQUIVALENCIAS DE MATERIAS  

Siguientes Mesas de Exámenes y condiciones:     Diciembre 2024  (Inscripción en Noviembre)

Para rendir examen en CONDICIÓN DE NIVEL COMPLETO

Para rendir examen en CONDICIÓN DE MATERIAS PREVIAS

          Para rendir examen en CONDICIÓN DE EQUIVALENCIAS DE MATERIAS  

Siguientes Mesas de Exámenes y condiciones:      Febrero 2025  (Inscripción en Febrero) 

Para rendir examen en CONDICIÓN DE NIVEL COMPLETO

Para rendir examen en CONDICIÓN DE MATERIAS PREVIAS

          Para rendir examen en CONDICIÓN DE EQUIVALENCIAS DE MATERIAS  

Siguientes Mesas de Exámenes y condiciones:     Marzo 2024  (Inscripción en Marzo) 

Solo para rendir examen en PROCESO DE INTENSIFICACIÓN ADICIONAL    EVALUADORA ADICIONAL (3° materia)


Especificaciones: 

Para rendir examen en CONDICIÓN de  NIVEL COMPLETA 

Se considera en condición de  Completa Nivel  (anteriormente llamada Completa Carrera), a las materias que adeudan quienes ya han cursado el último año del nivel secundario y aún no se han aprobado. 

 Para rendir examen en CONDICION DE   MATERIAS PREVIAS 

Se consideran  previas a las materias que no pudieron acreditarse en el ciclo lectivo donde fueron cursadas y aún están pendientes de aprobación. 

Para rendir examen en CONDICIÓN DE  EQUIVALENCIAS DE MATERIAS 

Se consideran equivalencias a las materias que no fueron cursadas del plan de estudios vigente y que deben rendirse en el ciclo lectivo donde ingresa al nuevo plan.  Pasado ese año se transforman en previas.    ¡¡Ojo!!    de no aprobarse las equivalencias ese mismo año que ingresó al nuevo plan  de estudios,  y quedasen mas de dos materias sin aprobar,  (juntando previas y equivalencias),  se pierde el año cursado.     

para ex amen en CONDICIÓN DE PROCESO DE INTENSIFICACIÓN ADICIONAL (tambien conocido como PIA ó CEA ó 3 ° materia)

Se consideran en P roceso de Intensificación Adicional, a aquellas materias de los estudiantes que al fin del cierre del ciclo lectivo adeuden tres y solo tres materias , sin importar su condición y hayan asistido al 100% de las clases de los períodos de intensificación tanto de Diciembre como de febrero.  El estudiante deberá elegir una de esas tres materias para rendir en esta condición.

 

18 comentarios:

  1. Hola esto no tiene que ver con el plan egresar verdad? Por que llegó un mail de que había que anotarse en la página de la escuela para rendir las materias adeudadas.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría saber cuando me puedo inscribir para rendir las 4 materias que tengo adeudadas para recibirme en diciembre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luciano, como verás estamos finalizando las mesas de octubre. a mediados de Noviembre se abrirá la inscripción a las mesas de Diciembre. Estate atento a este blog para ver las fechas exactas.
      Saludos

      Borrar
  3. Hola soy mamá de la alumna Aldana Ceballos no puedo ingresar para anotarla ala mesas de examen de febrero 2022 como puedo hacer

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes no se porque no me da el formulario de febrero solo me habré el de diciembre que ya no esta habilitado

    ResponderBorrar
  5. A mí me pasa lo mismo no me deja entrar al de febrero y solo hay tiempo hasta el 8/2

    ResponderBorrar
  6. Hola,buenos días, soy una egresada del 2019 pero me quedo una materia pendiente. En diciembre me inscribí pero nunca me llego el mail. Ahora para febrero no deja que nos podamos inscribir para febrero y tengo que rendir la si o si para entrar a la facultad

    ResponderBorrar
  7. El Formulario de inscripción a mesas para Febrero 2022 ya se encuentra disponible.
    Pueden inscribirse ahora (y hasta el 08/02/22) y les enviará el comprobante de inscripción. ! Ojo, colocar bien la dirección del correo para recibir esa y otras notificaciones !
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Buen día necesito anotar a mi hijo que le quedó una materia pendiente de el 2020 filosofía como hago ya que no me deja entrar al link

    ResponderBorrar
  9. Me dice que el formulario ya no acepta respuesta. Quien me ayuda a poder anotarlo. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, buenas noches! Me anoté para rendir mí previa, y no me mando el mail. Intente hacer nuevamente el formulario y me dice que no está disponible.

    ResponderBorrar
  11. Hola me anoté para rendir la previa que me quedo del 2020 para poder finalizar el secundario. Cuando van a publicar las fechas? Siguen apareciendo las de febrero

    ResponderBorrar
  12. Hola tengo que rendir una previa es bilogia de 2 año el 5 de agosto y no tengo los temas..necesito saber qué me van a tomar por favor encima el colegio está cerrado por vacaciones.. necesito estudiar

    ResponderBorrar
  13. Hola, cuando van a subir los horarios de las mesas de diciembre??? se supone que era desde el 12 y ya es 14 y sigue sin actualizar

    ResponderBorrar
  14. Hola aún me puedo inscribir para diciembre ,porque no me deja llenar el formulario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lis. Para las mesas de Diciembre , la inscripción se abre en Noviembre.
      Estate atenta

      Borrar